Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Arreando al Elefante | Yordi Rosado debería entrevistar al gober zacatecano David Monreal

8 lecturas

Diego Elías Cedillo

Ante la polémica que esta generando la comparencia en el Senado por parte del Fiscal Alejandro Gertz Manero, ha trascendido en redes sociales que un sustituto idóneo para el cargo, podría ser el comediante Yordi Rosado.

Por aquello que el actor tiene la capacidad de hacer confesar a las personas con las cuales charla. Pues no habrá de olvidarse que fue derivado de un video entre Rosado Álvarez y Roberto Palazuelos, que esté último confesó sus andanzas de joven, las cuales le costaron la ira del Senador Dante Delgado y su candidatura a la gobernatura de Quintana Roo.

No sería mala idea, que el ex-conductor de “Otro Rollo”, le preguntase al gobernador de Zacatecas, David Monreal, a qué se deberá su incompetencia para poder atender el clima de inseguridad en su estado, el cual a logrado posicionar a la capital en el Top de ciudades más inseguras ¡del mundo!

En una de esas el hermanito del senador Ricardo Monreal, le pide prestados sus guaruras al gober de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, los cuales solo se despegan del ex-futbolista para esperarlo a fuera de Palacio Nacional. Tendrá alguna apuesta de futbol pendiente que no haya pagado, por que de otra forma, es imposible entender que el político americanista viaje con tanta carga, qué no se supone que el clima era muy cálido en Morelos.

POST-IT

Queridas y queridos lectores, se imaginan qué hubiera pasado si la masacre en el Corregidora en la tierra de Mauricio Kuri, hubiese ocurrido en algún estado gobernado por la bandera color magenta. A manera de ejercicio mental, no les resulta curioso lo benévola que ha sido la opinión pública y la prensa con el asesino Kuri González, pues no habrá de olvidarse que, tanto peca el que mata la vaca, como el que le agarra la pata.

POST-IT 2

Aseguran los confidentes de este tecleador que el canciller Marcelo Ebrard, tiene bastante ocupado a su equipo de trabajo, tan es así que el Director General de Oficinas de Pasaportes, Carlos Candelaria ante la inmensa prisa que lo asediaba, rompió el botón del elevador del restaurante “El Cardenal” en la calle de Palma.

Te puede interesar

Advertisement