Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 2, 2022

Barra del Atlas denuncia que desaparecieron cinco aficionados
Barra del Atlas denuncia que desaparecieron cinco aficionados

México

Vinculan a proceso a 6 personas por violencia en estadio de Querétaro

La Fiscalía de Querétaro vinculó a proceso a 6 de los detenidos tras los hechos de violencia en el estadio “La Corregidora”.

Redacción

QUERÉTARO. – La Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro informó que 6 de las personas que fueron detenidas por los hechos de violencia en el estadio “La Corregidora” se encuentran vinculadas a proceso y en prisión preventiva justificada.

En el caso de dos imputados de homicidio en grado de tentativa, su defensa solicitó la duplicidad del plazo constitucional para determinar su situación legal.

Fotografías no sirvieron como prueba

En el caso de otros dos imputados, la FGE presentó al juez fotografías donde se visualiza su posible participación en el evento delictivo. Sin embargo, la autoridad judicial determinó la no vinculación a proceso, pues consideró que no había certeza de que los materiales gráficos presentados como datos de prueba, fueran del lugar y la fecha de los hechos.

Apelará la FGE

La Fiscalía General buscará apelar la postura del Juez, ya que afirmó tener “la certeza que los datos de prueba son contundentes y suficientes para demostrar la posible participación de los agresores”.

Te puede interesar

Advertisement