Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | Querétaro y sus mentiras

12 lecturas

Fabián Pasos

En estos momentos me encuentro en Querétaro lamentándome por todo lo que sucedió en el Estadio Corregidora. La sobre información me ha dejado en claro que propicia de manera inmediata que todo México crea falacias y mentiras constantes sin darse cuenta que están hiriendo a la población más joven del país.

Por más que busqué en la Fiscalía General del Estado, Semefo, ministerios públicos, fiscalía federal, directivos del estadio, directivos del club Querétaro y más, no tienen información certera y mucho menos real de cuántas personas pudieron haber perdido la vida dentro de las instalaciones del estadio.

Las mentiras son constantes en Querétaro y el nerviosismo dentro de la Fiscalía General del Estado es constante no me permitieron en ningún momento sacar mi celular siquiera para hacer alguna llamada telefónica lo interesante es que ellos tienen información valiosa que no quieren compartir con todo el país.

Visité el hospital general de todo el estado para poder conocer a la madre de uno de los sobrevivientes que se encuentra en este momento debatiéndose entre la vida y la muerte y hoy me doy cuenta que incluso dentro de ese hospital las mentiras de la fiscalía son constantes. No sé qué va a suceder en las siguientes horas y si en realidad la fiscalía del Estado de Querétaro se aventure arrojar datos reales de los decesos que son ciertos pero que siguen escondiendo con recelo. Por más que intente ponerme en contacto con el fiscal general del Estado la negativa fue constante y el desprecio a mi presencia se hacía notar en cada segundo.

Hacia donde se dirige la violencia de este país y él porque la Fiscalía General del Estado de Querétaro sigue escondiendo los verdaderos números de las personas que perdieron la vida durante el Partido de Los Gallos contra Atlas.

Decenas de personas están más que segura que por lo -1 decena de personas perdieron la vida en estos motines futbolísticos y se siguen preguntando dónde se encuentran en realidad esos cuerpos.

Te puede interesar

Advertisement