Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Arreando al Elefante | La conversación entre Tatiana Clouthier y Luisa María Alcalde

15 lecturas

Diego Elías Cedillo

Al igual que Pancho Villa, hace 106 inviernos enorgulleció a más de un mexicano con su incursión militar contra Columbus, Nuevo México, la diputada morenista Andrea Chávez, en menos de diez minutos, puso en alto el nombre de Ciudad Juárez, Chihuahua, ante el discurso que emitió en Palacio Nacional, ¿qué pensará la gober María Eugenia Campos sobre cómo su paisana brilla más que ella?

Quienes seguramente se la pasaron conversando sobre los pormenores del evento en favor de las mujeres en Palacio Nacional fue la titular del Trabajo, Luisa María Alcalde, y la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, por aquello que antes de accesar al Patio Principal se les vio bastante efusivas platicando, ¿cuáles habrán sido los temas?

Acaso sobre las elecciones sindicales, debido a que es un frente abierto que mantiene Alcalde Luján. ¡Ah!, y antes que lo olvide quien quedó claro goza de toda la simpatía del Presidente López Obrador es Rosa Icela Rodríguez, ante el elogio que recibió sobre su desempeño en el Gabinete de Seguridad, ¿será éste su empujón para la Jefatura de Gobierno en el 24?

POST-IT

Quien se excedió en el arte de la diplomacia fue el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, pues ante la invitación del gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, a la inauguración de la Feria del Calzado. El originario de Colorado afirmó que la estrategia contra la inseguridad en dicho estado es ejemplo en el combate para vencer a la delincuencia. No estaría mal que el diplomático compartiera un café con el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, oriundo de la capital guanajuatense, León, el cual seguramente podrá orientarlo sobre el triste desempeño del gobernador panista en la zona.

POST-IT 2

Tendrá conocimiento el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, que el número telefónico donde afirma atender a la población afectada por la funesta tragedia en el estadio Corregidora no funciona. A manera de recordarle estimado “abogado”, aquí le dejo el “whatsapp” para que lo intente usted mismo, 442-287-0622.

Te puede interesar

Advertisement