Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Querétaro no se va; jugará sin público durante un año como local

Visitas

De acuerdo al Reglamento de Competencia, el Club Querétaro perderá el partido ante Atlas, correspondiente a la Jornada 9, por un marcador de 0-3.

Magno Camacho

CIUDAD DE MÉXICO. – El presidente de la Liga Mx, Mikel Arriola dio a conocer las sanciones que se realizarán en efecto de inmediato contra el club Querétaro por los hechos ocurridos el pasado sábado 5 de marzo en la cancha de La Corregidora. En el cual la actual directiva del Gallos Blancos quedará suspendida durante 5 años.

Además el club no podrá contar con público de local durante un año; dicha sanción se aplicará del 08 de marzo de 2022 al 07 de marzo de 2023.

El Grupo de animación de Querétaro está impedido de asistir durante tres años a los partidos que el Club juegue como local, y un año para los partidos que juegue en calidad de visitante.

El Grupo de Animación de Atlas está impedido para asistir a los partidos que juegue el Club, en calidad de visitante, durante los próximos seis meses, es decir, del 8 de marzo al 08 de septiembre del 2022.

Personas involucradas en actos de violencia en los estadios vetadas de por vida

Para evitar que estos acontecimientos se repitan, la FMF junto con la Liga Mx, han decidido aplicar una sanción permanente a las personas que se confirmen que alteraron el orden, seguridad durante cualquier encuentro que se celebre de la liga de futbol profesional mexicana; serán vetados de por vida de un estadio profesional del balompié mexicano.

“Veto definitivo al fútbol mexicano a las personas encontradas culpables de los hechos acontecidos el sábado pasado y por tres años como local al resto de los integrantes del grupo de animación del Club Querétaro”.

Te puede interesar

Advertisement