Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Qué qué | Chucho Gallegos
Qué qué | Chucho Gallegos

Voces

Que Qué | Consecuencias autorales por bioserie de Chente

39 lecturas

Jesús Gallegos

Las empresas Caracol, de Colombia y Televisa, de México, avizora problemas legales. Caracol tiene los derechos de la familia Fernández para producir esta serie y Televisa tiene los derechos del libro “El Último Rey”, de la escritora Olga Worman y con base en eso, produce y se le adelanta a Caracol; estrena “El Último Rey: El Hijo del Pueblo”, el próximo 14 de marzo, solo diez capítulos de los treinta que serán en total.

Al terminar los diez capítulos producidos por Juan Osorio, que ha demostrado gran calidad y rating en sus últimas producciones, en abril exhibirán los 20 capítulos restantes de “El Último Rey: El Hijo del Pueblo”. Juan invitó a Pablo Montero, a quien hizo actor, para darle vida a Chente en la mejor etapa de su carrera, de los 30 años hasta que se despidió de las presentaciones en vivo en el 2016, en el Estadio Azteca.

En la parte adolescente y veinteañera, Emilio Osorio hará a Vicente. El productor Osorio se apegará a la historia del libro de Worman, desde el secuestro de Vicente Jr., mutilado de los dedos; el supuesto hijo que tuvo Vicente con Patricia Rivera, fuera de su matrimonio con Doña Cuquita, una gran dama, las diferencias que existen entre Vicente Jr., Alejandro y Gerardo.

¿Qué habrá consecuencias por los derechos autorales? Ni dudarlo, pero Televisa está preparada para atenderlas. Ya veremos si Juan Osorio logra revivir con “El Hijo del Pueblo” y seguir siendo “el rey del rating”.

Te puede interesar

Advertisement