Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

AMLO visitará Tabasco y Chiapas este fin de semana

Visitas

El presidente estará nuevamente en el sureste del país, pues el fin de semana (12 y 13 de marzo) visitará Tabasco y Chiapas. 

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO. –  El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) estará nuevamente en el sureste del país, pues el fin de semana (12 y 13 de marzo) visitará Tabasco y Chiapas. 

El mandatario anunció que supervisará varias obras, como la modernización de las hidroeléctricas, un ramal del ferrocarril Tapachula-Coatzacoalcos y la refinería ‘Olmeca’, en Dos Bocas, en el municipio de Paraíso, Tabasco.

También adelantó que visitará un vivero en Chiapas, y supervisará la construcción de carreteras.  Sin embargo, reiteró que no podrá realizar actos públicos por la veda electoral.

Por otro lado, sobre la refinería de Dos Bocas, afirmó que “ya está avanzada” y reconoció el trabajo de la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle, por sus esfuerzos.

Cabe recordar que el pasado fin de semana, López Obrador también estuvo en estados del sureste, en una gira de supervisión por la construcción del Tren Maya

Te puede interesar

Advertisement