Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | Mintiéndole a México

7 lecturas

Fabián Pasos

No obstante que el conflicto entre Rusia y Ucrania está a punto de llegar a un acuerdo, los medios de comunicación siguen incentivando el morbo en las audiencias al grado de motivar la desinformación.

Hoy, los medios de comunicación de México, prefieren darle espacio a “youtubers” para que documenten todo lo que sucede en Ucrania o Rusia sin darse cuenta que solo están incentivando el terror en la humanidad.

México carece de empatía en temas internacionales , es complicado entender a la población que opina sobre temas internacionales sin darse cuenta que la política del país sigue igual de confusa. Hoy platiqué con atletas olímpicos que me revelaron secretos impresionantes dentro de las federaciones de diversas disciplinas, evidenciando los vicios más repugnantes del país.

Ellos, que han viajado por el mundo representando a México, no se encuentran pensando en las tonterías que te venden los medios de comunicación. Me encantaría poner en una balanza todo lo que está sucediendo a nivel periodístico pues me sigue dejando mucho que desear no solo en este país sino en todo el mundo.

Las amenazas siguen llegando a mi puerta para silenciarme por decir la verdad y me parece injusto que las nuevas generaciones, le den su voto de confianza a canales como la CNN donde todos sabemos que es el canal más pervertido de todo el mundo con nula credibilidad.

Te puede interesar

Advertisement