Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Se disculpa Yosstop con quienes lastimó; borra videos ofensivos de su canal
Se disculpa Yosstop con quienes lastimó; borra videos ofensivos de su canal

México

Se disculpa Yosstop con quienes lastimó; borra videos ofensivos de su canal

Visitas

De nueva cuenta la influencer Yosstop está en la mira, luego de disculparse con quienes lastimó y borrar videos ofensivos de su canal de YouTube.

Por Redacción Grupo Cantón

Tras salir de la cárcel a finales del 2021, la youtuber Yoseline Hoffman más conocida como Yosstop, aseguró que está cambiando su forma de ser.

La influencer, que estuvo varios meses privada de la libertad por difundir el video de la agresión sexual sufrida por Ainara Suárez cuando era menor de edad, subió un nuevo video.

En el clip que dura un poco más de cuatro minutos y que fue subido a Instagram y a YouTube, Yosstop dice estar arrepentida.

La influencer dice: “Unas palabras que vienen desde mi corazón y con toda la plena conciencia: Quiero pedir una disculpa a todas las personas que he llegado a ofender queriendo o sin querer, consciente o inconscientemente, o que le haya causado algún conflicto o malestar, algún daño o alguna emoción negativa”.

También explicó por qué borró algunos videos de su canal de YouTube por ser ofensivos. “Quiero que sepan que genuinamente mi intención nunca ha sido mala, sí he sido muy inmadura y lamentablemente o afortunadamente he plasmado mi evolución en los videos que llevo haciendo durante estos diez años. Hay muchos videos que estuvieron fuera de lugar y los he borrado, hay otros donde sigo diciendo cosas donde ya no pienso igual, pero no los quito porque de alguna manea es parte de mi crecimiento y de mi evolución y de eso se trata”.

“Yo he evolucionado poco a poco, no de la noche a la mañana y se vale cambiar. Quiero que sepan que sí la he cagado muchas veces, dentro y fuera de los videos. Mi peor error ha sido emitir juicios duros hacia personas y hacia sus acciones y sobre todo emitirlos con tan solo una pequeña parte de la historia, creyendo absurdamente que con eso podría saber la realidad”.

 

Te puede interesar

Advertisement