Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | Solo ofenden sin razón

7 lecturas

Fabián Pasos

Los medios de comunicación tradicionales siguen perdiendo terreno en estos tiempos donde todos aseguran tener la fórmula para vender espacios publicitarios y convencer a cientos de mexicanos sobre una realidad que difiere mucho de la terrenal; sugieren notas amarillistas llenas de falacias y confunden a México haciéndoles creer faltándole el respeto al presidente obtendrán el aplauso de millones de ciudadanos.

Me quedé sin palabras, nunca entendí la razón; en shock después de escuchar a Víctor Trujillo llamar a AMLO “pinche presidente”. Los ataques de diversos líderes de opinión están subiendo de tono y a pesar de que pretendan asegurar que se trata legítimamente de “libertad de expresión”; están saliendo completamente de contexto.

En sexenios pasados observamos ataques inverosímiles que caían en lo lúdico casa que veíamos un “meme” de Enrique Peña Nieto o los compilados de videos donde metía la pata para catalogarlo como uno de los presidentes más “torpes” que ha tenido nuestro país pero ¿qué pasa cuando eres un líder de opinión y usas tu convocatoria para generar odio? Tal es el caso de Víctor Trujillo con su personaje Brozo, quien busca el pretexto de traer la cara pintada con peluca verde para justificar ataques, malas palabras y hoy por hoy retar al presidente de la nación llamándolo “no eres más que un pinche presidente”.

La educación dentro del periodismo va en decadencia, hoy no importa si tienes una excelente investigación gracias a que lo único que vende es el chisme sin fundamentos y las tremendas suposiciones de periodistas que abandonaron su oficio para convertirse en “payasos del sistema”.

México no es exclusivo en los ataques de la “oposición” sobre el mal manejo de la pandemia, curiosamente en diversos países de Latinoamérica y Europa se escucha el mismo discurso con la única diferencia que en México, la población cree en personajes que “montan reportajes” o que tienen la cara pintada “disque” para hablar con la verdad.

Gobierno Federal tarde o temprano tendrá que reaccionar ante diversos ataques que se están convirtiendo en el pan de todos los días y hoy en vez de escuchar una crítica constructiva vemos a diversos “periodistas” que lo único que buscan es desacreditar al gobierno actual

 

Te puede interesar

Advertisement