Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y Queda | Hay planes más ambiciosos para ellos

3 lecturas

Flor Rubio

Junior, el Mirrey de los Capos, la narcomedia que produce Israel Jaitovich, no estrenará en el canal Distrito Comedia; con la fusión Televisa-Univision se estudia si la estrenarán en televisión abierta en Mexico, en Estados Unidos, o bien, en su nueva plataforma Vix. La serie podría romper un récord Guiness, pues concentra el trabajo de 130 comediantes. El elenco lo encabezan Diego D’Erice y María Fernanda Yepes, acompañados de Jesús Ochoa, Germán Ortega, Luis Fernando Peña y el villano, Luis Felipe Tovar.

Carmen Salinas, aparición póstuma Por cierto, ya que hablamos de Junior, el Mirrey de los Capos, les cuento que antes de morir, Carmen hizo una actuación especial en la serie, y tendrá una aparición póstuma que seguramente marcará un momento muy emotivo para todos.

Será Doña Cuquita En la bioserie de Don Vicente Fernández que preparan Netflix y Caracol Televisión, será Regina Pavón quien interprete a Doña Cuquita.

Notas y más notas… El regreso de Tatiana a la televisión abierta como conductora de MasterChef Junior fue un acierto. La Reina de los Niños se mira como pez en el agua: segura en la conducción y perfecta en su imagen dirigida a los peques. Afortunado regreso, sin duda. Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement