Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Alfredo Adame
Foto:El sol de México/Alfredo Adame

CDMX

Anuncia Alfredo Adame que en 2024 va por candidatura de Alcaldía Coyoacán

Visitas

Sin importarle si la gente lo quiere o no, el polémico actor Alfredo Adame adelantó que buscará contender en 2024 por la alcaldía de Coyoacán.

Por Redacción Grupo Cantón

En el canal de Youtube del influencer Alejandro Montiel, el actor y conductor Alfredo Adame, participó con el Escorpión Dorado.

En el video habló de sus videos virales, su pelea con Carlos Trejo, su incursión a la política y sus pretensiones de ser alcalde de Coyoacán rumbo a las elecciones de 2024.

 

Además de hablar mal de varios conductores de televisión y famosos como Gustavo Adolfo Infante, Platanito Show, Chumel Torres, Esteban Macías y Laura Bozo, dijo que en 2024 buscará participar como candidato a la alcaldía de Coyoacán.

Adame informó que buscará otro puesto político con todo y que perdió la contienda por la diputación de Tlalpan, en las elecciones pasadas de 2021, bajó el partido político Redes Sociales Progresistas (RSP).

Así es que orá por la alcaldía de Coyoacán: “Sí, la próxima voy también, en 2024, pero ahora como me voy a vivir a Coyoacán, voy a ir por Coyoacán, porque a los tlalpenses les gusta que se los chinguen, pues mejor me voy a Coyoacán”, dijo.

 

Te puede interesar

Advertisement