Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Sandra Cuevas niega regalar pelotas con billetes de 500

Visitas

Junto a diputados del PAN, PRI y PRD, la alcaldesa de Cuauhtémoc afirma que no la sacarán de la persecución política

Omar Montalvo

Ciudad de México. – Desde la Cámara de Diputados, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, al ser cuestionada sobre la forma en que aventó pelotas con billetes de 500 pesos pegados en un evento realizado en la explanada del edificio de gobierno de la demarcación, la edil arremetió contra los periodistas presentes a quienes les dijo que del tema de la persecución política no la van a sacar.

“Para empezar, yo no vi ningún balón, entonces desde ahí ya estamos mal, entonces mi estrategia ha sido el trabajo, y el esfuerzo y estar diario, cerca con la gente”, fue la primer respuesta de Cuevas, sin embargo, los medios presentes la siguieron cuestionando por la cantidad de videos que evidencian a la alcaldesa.

“No no no no no, el tema más importante es la persecución política y de ahí no me van a sacar; quieran moverse a otro lugar, yo no me voy a mover”, advirtió la alcaldesa en la conferencia con los coordinadores políticos del PRI, PAN y PRD de la Cámara de Diputados, empeñada a reiterar una presunta persecución política hacia Cuevas por las denuncias de dos policías auxiliares que la denunciaron por agresiones, secuestro y despojo de sus pertenencias.

Ante los hechos, el presidente de Morena en la CDMX, Tomás Pliego desde Twitter anunció por el dinero repartido en pelotas que “si el dinero es público es un delito y se tiene que investigar por parte de la Fiscalía General de Justicia y si es dinero privado -me parece que dijo la señora- se tiene que investigar por parte de la UIF”.

Además Pliego agregó “De cualquier manera, moral y éticamente es absolutamente reprobable, es una falta de respeto a la ciudadanía, que recuerda las peores prácticas de la politiquería, vamos a denunciar por cualquiera de las dos vías, y vamos a darle seguimiento”.

Te puede interesar

Advertisement