Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Presunto asesino de tres personas integrantes de una familia en Ecatepec.
Presunto asesino de tres personas integrantes de una familia en Ecatepec.

México

Detienen a sujeto que habría matado y sepultado a familia en Ecatepec

Visitas

Ligado al asesinato de tres personas de una familia, que luego fueron enterradas en una casa de Ecatepec, fue detenido un sujeto en Guanajuato.

Por Redacción Grupo Cantón

Elementos de la Fiscalía General del Estado de México (Edomex), adscritos a la Policía de Investigación de la Fiscalía Central de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, detuvieron en Guanajuato a un sujeto, presunto responsable del asesinato y muerte de tres personas en Ecatepec. Las víctimas fueron sepultadas en una casa.

Se trata de José Ángel ‘N’, de 33 años de edad, ligado al triple homicidio de integrantes de su familia. Entre las víctimas había dos mujeres, una de ellas menor de edad.

El sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social “Dr. Sergio García Ramírez”, en Ecatepec y puesto a disposición de un juez. Se le acusa de feminicidio y homicidio calificado.

Sobre el crimen

El asesinato ocurrió entre la noche del 12 de enero y la mañana del 13 de enero del 2021 en un domicilio localizado en la colonia Potrero del Rey, Ecatepec, Estado de México.

Al parecer, el sujeto habría estrangulado a las dos mujeres y matado al golpear con un objeto al hombre. Luego sepultó sus cuerpos en esa vivienda.

Te puede interesar

Advertisement