Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

'Vochotel', el sueño de los 'vocholovers' en Yucatán
'Vochotel', el sueño de los 'vocholovers' en Yucatán

México

‘Vochotel’, el sueño de los ‘vocholovers’ en Yucatán

Visitas

Si eres de los fans de los ‘vochos’ o ‘vocholover’, te gusta acampar o sinplemente adoras conocer lugares novedosos, este ‘Vochotel’ localizado en un hermoso destino de Yucatán, es para ti.

Por Dolores Lira/Diario BASTA

A  tan solo dos kilómetros de Valladolid, Yucatán, entre la selva, existe un hotel donde las habitaciones son vochitos, combis e incluso la suite “es una avioneta”.
Este campamento ofrece varios Volkswagen sedán adaptados para dormir plácidamente.
Por si fuera poco el hotel está desarrollando un restaurante en un avión, que próximamente estará listo.
Se llama Eco Camping Valladolid y es una lugar creado para los viajeros que gustan de la naturaleza y de experiencias novedosas.
“Somos un Campamento comprometido con la naturaleza, y las energías renovables, todos los servicios con los que contamos son reutilizados”, señalan sus creadores.
El hotel cuenta con área de camping, gimnasio, biblioteca, zona para fogatas, cocina con servicio de chef, baños con agua caliente, renta de bicicletas, y un estacionamiento. También tiene zona para casas rodantes.

¿Hay que vender un riñón para hospedarse en ‘Vochotel’?

Este ‘Vochotel’ maneja precios asequibles. Entonces no tendrías qué empeñar algo para visitarlo.
Como ocurre en los servicios turísticos, las tarifasvarían según la temporada alta o baja.
Pero todo marzo por ejemplo, una ‘Vochoroom’ para 2 personas cuesta 650 pesos e incluye dos desayunos, baño y regadera privada. También Internet, fogata con bombones, alberca ecológica y acceso al restauran bar; este último con costo extra.
Mientras que una noche en la ‘Vochoroom VIP’ para 2 personas, cuesta  mil 800 pesos e incluye área privada y exclusiva. Dos desayunos sin límite, refri con bebidas incluidas, baño y regadera privada VIP. Igualmente cuenta con internet, fogata con bombones, alberca ecológica y servicio de Chef.
Este ‘Vochotel’ se localiza en Poligono de Zaciabil, Valladolid, México.

 

Te puede interesar

Advertisement