Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Arreando al Elefante | Angélica Rivera y Juan Collado, la lápida de Peña Nieto

1 lecturas

Diego Elías Cedillo

Si Roberto Madrazo estuviera enterado que una noche como está, la película Titanic -aquella donde murió ahogado y congelado Leonardo DiCaprio- recaudaba mil millones de dólares en ganancias, hubiese decidido invertir toda su fortuna en algún proyecto de Hollywood, así por lo menos tendría una excusa para viajar en yates por el pacifico, en lugar de solo limitarse a Miami.

Hablando de espectáculo y utilidades decorosas, para aquellos que gusten de constatar la corrupción priista, sería buena idea ante el anuncio del Central Park mexicano, “Chapultepec: Naturaleza y Cultura”, algunos se dieran una vuelta al complejo cultural de Los Pinos, y pregunten por la casa donde despachaba la ex-primera dama Angélica Rivera.

Curiosamente en dicha residencia, las hermanas Rivera Hurtado, idearon que una buena idea para adquirir sus bolsos Birkin de Hermès o Channel, fuera que una empresa facturará todooos los eventos organizados -incluidas las fiestas de su hija Sofía Castro- por la presidencia. De lo anterior, aseguran los confidentes de este tecleador que uno de los principales asesores para el expresidente Enrique Peña, era el polémico abogado Juan Collado, el cual ha generado bastante polémica ante sus recientes declaraciones, sobre un supuesto indulto a sus delitos.

A manera de hacer reflexión sobre el caso, no habrá de olvidarse que el jurista encargado del divorcio de Peña Nieto, -Juanito- es hijo del fallecido abogado José Ramón Collado Amieva; y ha sido defensor de personalidades como Diego Fernández de Cevallos, Raúl Salinas, del ex-gober Mario Villanueva (acusado por nexos con el narco y lavado de dinero), también del exdirector de árbitros Edgardo Codesal. ¿Como era el dicho?, quien con lobos anda, a aullar se enseña”

POST-IT

Ayer el presidente López Obrador, fue muy claro en su llamado dentro del gobierno y de MORENA, a la unidad para sumar esfuerzos en beneficio de la Cuarta Transformación. Quien ha entendido dicho mensaje es el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, compañero de lucha desde hace años del oriundo de Tepetitán.

Te puede interesar

Advertisement