Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Recreo

Lotería Nacional consolida su transparencia: brinda premio de 28 mdp

Visitas

La Lotería Nacional refrenda el compromiso que tiene con las y los mexicanos y busca dar más visibilidad a los premios para que más se animen a jugar

Redacción Grupo Cantón

La continua entrega de premios que realiza la Lotería Nacional mantiene la motivación de los participantes por cumplir el sueño de volverse millonario, con la amplia gama  de sorteos, entre tradicionales y electrónicos, que abarcan diversos gustos a elegir, la institución sigue trabajando a favor de los mexicanos y considera fundamental dar a conocer las historias de los ganadores para dar muestra de la transparencia y legalidad de los procedimientos con los que opera.

Ofrecer productos atractivos es uno de los objetivos de los sorteos de Lotería Nacional, así como, mantener el eje de seguir apoyando los programas sociales, que es parte del sentido que tiene desde su fundación, beneficiar al pueblo de México.

Por ello, se comparte la entrega del premio de Melate Retro No. 1190 del 12 de febrero, por la cantidad de 28 millones 700 mil pesos, que cambió la vida de un ciudadano dedicado a seguridad en la Ciudad de México, relató que se mantiene activo en los juegos de la institución de manera recurrente desde hace 13 años, la misma edad que tiene su hija, y quien lo motiva, ya que afirma, que la pequeña nació con suerte, y relató que al participar el día de su nacimiento en un sorteo, se llevó un premio menor pero sustancioso.

Sobre el premio actual, dijo que la aplicación electrónica le notificó en la madrugada que había ganado la bolsa millonaria, al momento de revisar el mensaje, a las 4 am, no daba crédito y tuvo que cerciorarse de que estaba completamente despierto y leer varias veces para confirmar que la noticia cambiaba su situación financiera favorablemente.

Con 43 años de edad, afirma que liquidará sus deudas, aprovechará para viajar con su familia y buscará invertir su dinero, y compartió que se mantendrá participando en los sorteos, pues siempre supo que es posible ganar si se tiene fe y constancia y que jugar nunca lo ha visto como un gasto, sino como una acción donde está invirtiendo.

En el momento de la entrega del premio están presentes representantes de la Dirección de Finanzas, de la Subdirección General de Asuntos Jurídicos, de la Subdirección de Servicios Comerciales y un Fedatario Público, para supervisar que el trámite sea llevado a cabo con los lineamientos legales pertinentes.

La bolsa acumulada del Melate, Revancha y Revanchita, de hoy 25 de febrero, pone en juego la cantidad de 415 millones 500 mil pesos y Gana Gato pone en juego mañana sábado 26 de febrero, un millón 147 mil pesos, se pueden adquirir en los punto de venta y a través de las plataformas electrónicas oficiales, más info en www.lotenal.gob.mx.

Te puede interesar

Advertisement