Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

SEDENA y SEMAR vigilarán aeropuertos

Visitas

El presidente López Obrador reveló que la SEDENA y la SEMAR serán las encargadas de la seguridad de los aeropuertos del país.

Redacción

NAYARIT. – La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la de Marina (SEMAR) serán las encargadas de la seguridad de todos los aeropuertos del país, reveló este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

De acuerdo con el mandatario, el objetivo de esta medida es garantizar la seguridad, combatir la corrupción en las aduanas y reducir la comisión de delitos. También se busca mejorar la atención a los usuarios de estos espacios.

En algunos aeropuertos estarán elementos de la SEDENA y en otros de la SEMAR, explicó. Esta última corporación ya tomó el control esta semana de la seguridad del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

“Ya tengo informes, viajó en esta semana una familia y me habló muy bien del trato en el Aeropuerto de la Ciudad por parte de Marina, que los atendieron muy bien y que no hubo demoras, o sea, que ya se está sintiendo el cambio”, afirmó.

Te puede interesar

Advertisement