Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Detienen a sujeto por el feminicidio de la modelo Michell Simón
Detienen a sujeto por el feminicidio de la modelo Michell Simón

CDMX

Detienen a sujeto por el feminicidio de la modelo Michell Simón

Visitas

Siguen las indagaciones en torno al feminicidio de la modelo veracruzana Michell Simón. En torno al caso hay un detenido informó la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

Por Redacción Grupo Cantón

Hay un sujeto detenido ligado al feminicidio de la modelo, conductora de radio y cronista deportiva, Michell Simón.

Esto fue informado por Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Sobre este feminicidio la mandataria explicó: “Está en comunicación la Fiscalía General de Justicia. En particular no he hablado sobre el tema con el gobernador , ha sido más bien una comunicación entre Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia; también, en el caso del lamentabilísimo de Michell, me reuní con la familia y ahí se les está dando todo el apoyo también”.

Según dio a conocer la mandataria, ya  se reunió con la familia de la víctima. Además hizo hincapié en el compromiso para que prevalezca la justicia en todos los feminicidios. “Existe el compromiso de que no va a haber impunidad, creo que eso es lo más importante”, señaló.

“Por supuesto que los feminicidios nos duelen y estamos trabajando todos los días en la Alerta de Género y las distintas acciones para que no queden impunes bajo ninguna circunstancia”, dijo.

Michell Simón dejó a su hija Regina de cuatro años de edad,con la niñera,  porque tenía una invitación a comer el pasado sábado 19 de febrero. El domingo sus amigos reportaron su desaparición y el martes 22 de febrero fue hallado su cadáver con signos de violencia en inmediaciones del cerro del Ajusco.

Michell llegó a CDMX, con el sueño de convertirse en una afamada cronista deportiva.

Te puede interesar

Advertisement