Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Denuncian presuntos abusos de autoridades del Cetis 1

Visitas

Alegan que los pagos por extraordinario es de 100 pesos cuando debería ser de 24 pesos, la inscripción, recursamientos valen 200 pesos por materia, las credenciales tienen costo de 150 pesos.

Ana Cecilia García

CIUDAD DE MÉXICO. – Estudiantes del Cetis 1, ubicado en Avenida Estanislao Ramírez Ruiz 301, Ampliación. Selene, Tláhuac, denunciaron presuntos abusos de autoridad, exceso en cuotas por extraordinarios, inscripción, reinscripción y recursamientos. Sin embargo hasta el momento, las autoridades del plantel no se han pronunciado al respecto.

Alegan que los pagos por extraordinario es de 100 pesos cuando debería ser de 24 pesos, la inscripción, recursamientos valen 200 pesos por materia, las credenciales tienen costo de 150 pesos, y presuntamente deben cubrir la mitad de la colegiatura para tener derecho a la siguiente inscripción.

Comentan que los libros deben adquirirse dentro del plantel por convenios con las casas editoriales. Actualmente se imparten las carreras como técnico como Promotor de Ventas, Secretaria Bilingüe, secretario Ejecutivo, Contabilidad, Informática, Ofimática, Ventas, Secretaria Bilingüe, entre otras.

Acusan a las autoridades educativas de haber concesionado el servicio de cafetería, en donde acusan se venden productos de mala calidad a precios excesivos.

Te puede interesar

Advertisement