Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | Videgaray se entregará pronto…

5 lecturas

Fabián Pasos

La situación legal de Luis Videgaray se va complicando día con día donde poco a poco le van cerrando los caminos en Estados Unidos y no le quedará de otra más que negociar con el Gobierno de México para entregarse pues él sabe que caer en manos de la ley americana sería su peor infierno.

En las siguientes semanas tendremos noticias de Luis Videgaray posiblemente en manos de la justicia mexicana pues teme ser detenido en Estados Unidos sin derecho a ser extraditado por algunos meses e incluso años y sus abogados ya comenzaron a tener contacto con la Fiscalía General de la República (FGR) para su posible entrega.

Hace unos meses aún se le veía a Luis Videgaray caminando por el campus del Instituto Tecnológico de Massachusetts mejor conocido como el MIT una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos donde impartió clases durante un año sin embargo aseguran ha desaparecido.

Alumnos aseguran que lo veían caminar sin el porte de un pasado donde su seguridad era la que hablaba por él; las últimas ocasiones que fue visto en el campus aseguran que caminaba todo el tiempo viendo hacia el suelo pensativo y sin levantar la mirada. La cuarentena le dio a México muchas sorpresas a nivel judicial porque en cuestión salud esto podría empeorar en cualquier momento debido a la poca responsabilidad de cientos de mexicanos, pero si lo vemos desde la perspectiva legal; seguirán cayendo unos cuantos peces gordos.

Luis Videgaray no tiene escapatoria, considero que le conviene de sobremanera entregarse a las autoridades mexicanas, negociando todo lo que tenga en su poder para no caer tras las rejas como García Luna en Estados Unidos y créeme esa negociación podría ser sumamente jugosa.

La línea de investigación es tan extensa y los compadrazgos tan increíbles que saldrían a relucir nombres como Carlos Salinas de Gortari, Enrique Peña Nieto, Emilio Lozoya Thalmann entre otros… Luis Videgaray soltará nombres con tal de no comerse la “mierda” que le tiene lista la justicia de este país.

Te puede interesar

Advertisement