Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y Queda | Bioserie de Timbiriche hasta 2023

8 lecturas

Flor Rubio 

Están de moda las biografías y mucho se ha hablado de la esperada bioserie sobre la banda Timbiriche, pero les tengo noticias. A pesar de que sí hay un interés real por parte de los exTimbiriches, y que se han reunido en varias ocasiones para aterrizar la idea, esta no podrá realizarse sino hasta mediados del 2023, porque la agenda de todos está saturada hasta entonces. Así que todos los que formamos parte de la generación Timbiriche, tendremos que esperar.

Por temporadas la bioserie de Chente Y ya que hablamos de bioseries, Televisa estrenará, el 14 de marzo, la historia de Vicente Fernández, basada en el libro El Último Rey, de Olga Wornat. La primera temporada consta de 10 capítulos, y estará al aire los últimos 15 días de marzo, antes del estreno de La Herencia, también producción de Juan Osorio. La bioserie seguirá grabándose, y la segunda temporada vendrá para el verano. Los tiempos y la premura en las grabaciones, no alcanzaron para presentarla completa, así que irán por bloques.

Notas y más notas… Este sábado, Corazón Grupero presentará un especial de Belinda y Nodal. El rompimiento ha generado una cobertura mediática fuerte. Pero presiento que esta historia aún no termina… Aquí termino, la próxima semana más nombres.

Te puede interesar

Advertisement