Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Ella era Michell Simón, modelo hallada muerta en el Ajusco
Ella era Michell Simón, modelo hallada muerta en el Ajusco

CDMX

Ella era Michell Simón, modelo hallada muerta en el Ajusco

Visitas

La presentadora y modelo, Michell Simón, hallada muerta en las inmediaciones del Ajusco, alzó alguna vez la coz en contra de la violencia hacia las mujeres. Vino a la Ciudad de México a buscar una oportunidad y encontró la muerte.

Por Redacción Grupo Cantón

Michell Simón era actriz, modelo y conductora. También madre de familia.

La joven de 29 años de edad era originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, y llegó a la Cuidad de México a superarse como comunicadora.

No obstante, fue hallada con signos de violencia y sin vida y a un costado del kilómetro 32.5 de la carretera Picacho-Ajusco, por personal que sofocaba un incendio.

Lo último que se supo de Michell Simón fue el sábado por la tarde. Dejó a su hija Regina de cuatro años  de edad,con la niñera,  porque tenía una invitación a comer.

Fue el domingo cuando sus amigos reportaron su desaparición y ayer martes 22 de febrero fue hallado su cadáver.

Michelle Simón quería seguridad para las mujeres

Ella recientemente había tomado un curso de crónica deportiva en el Centro de Radio y Televisión. Conducía un programa de radio los sábados a las 11:00 de la mañana.

En el marco del 8 de marzo en 2020, Día Internacional de la Mujer, escribió en vida:  “Soy mujer, soy hija, soy hermana, soy prima, soy amiga, he sido acosada infinidad de veces, he sido violentada por hombres más de una vez, las mujeres que conozco, todas sin excepción, han sufrido acosos, y abusos de algún hombre”

” Me han llamado feminazi por defender y apoyar la idea de querer salvar mi vida, por estar aterrada de pensar si soy la siguiente, o si será mi madre, mi prima, mi amiga, me aterra pensar que día a día estamos expuestas a ser violadas o morir”, expresó.

Las indagaciones en torno a este feminicidio continúan y la justicia ha sido exigida por diversos colectivos de mujeres.

Te puede interesar

Advertisement