Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Voces

Shanik en Basta | Edwin Luna: “Una vez le mandé el mariachi a Kim y me lo corrió, se enojó porque no llegué a su cumpleaños”

9 lecturas

Shanik Berman

Edwin Luna, ¿qué dice Kim, tu esposa, cuando te vas de gira?

“Nada en general, una vez se me puso muy brava cuando estaba embarazada de mi hija Gianna y era su cumpleaños, le mandé un mariachi y me lo corrió, pues pensó que yo iba a
llegar de sorpresa y como no llegué, se enojó y me los corre, pero yo estaba a 15 horas de distancia, creo que eran las hormonas del embarazo, lo complicado de la vida del artista
no es el artista como tal, nosotros estamos muy acostumbrados a nuestra rutina, pero tu esposa e hijos sufren porque son los que se quedan en casa”.

Ahora tu mujer también va a cantar y si la contratan a ella para cantar en un lado y a ti en otro, ¿quién cuida a los niños? 

“Tendremos que hacer giras juntos y viajar con todos los niños, no nos va a quedar de otra”.

¿Podrían darle los hijos a la enfermera? 

“Nosotros no hacemos eso, tratamos que al menos uno conviva con los niños, de preferencia los dos”, dijo Edwin, que acaba de estrenar su sencillo “Esta Va Por Ti”.

¿Eres muy macho? 

“Soy norteño de Monterrey, pero no, mis papás me educaron distinto y tratamos igual a hombres que a mujeres, mis hijas saben cambiarle la llanta a un carro y les enseñamos a mis hijos que también pueden lavar trastes y barrer la casa”.

Te puede interesar

Advertisement