Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Responde Alex Lora si dedicó o no, una canción a AMLO
Responde Alex Lora si dedicó o no, una canción a AMLO

México

Responde Alex Lora si dedicó o no, una canción a AMLO

Visitas

Luego de que de nueva cuenta se viralizó una canción de la agrupación “El Tri”, en contra del presidente López Obrador, el líder de la banda Alex Lora, respondió si es verdad que dedicó la melodía al mandatario.

Por Redacción Grupo Cantón

Alex Lora aclaró que la nueva versión de “Todo me sale mal”, que sonó en redes sociales, se realizó sin su autorización y sin derechos de autor.

En un comunicado, Alex Lora señaló que la canción en donde se critica al gobierno actual, “diciendo que “todo le sale mal”, es una adaptación de la melodía de El Tri.

La confusión surge porque la voz del intérprete es muy parecida a la de Alex Lora.

“Alex Loro”, es un personaje de Christian Ahumada, conocido como “El Duende” en la estación W Radio.
El Tri señaló que no era de su conocimiento que se haría tal adaptación, deslindándose de la responsabilidad sobre la letra que se utilizó con su música.

Hizo hincapié en que lo anterior se hizo “pasando por alto los derechos de autor” y aprovechándose de la popularidad de Alex Lora.

Por su parte “El Duende” dijo que la canción es una imitación suya solamente: “OJO, NO ES Alex Lora sino MÍ IMITACIÓN. Para que no se ande mal informando. Y qué bueno que les gustó”.

Pero esta no es la primera vez que se usa una canción de Alex Lora contra el presidente. Antes ya se han hecho montajes de esa misma canción y difundido en redes sociales.

 

Te puede interesar

Advertisement