Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

25 heridos resultado de accidente en la México-Pachuca

Visitas

El autobús dio varios giros y terminó en los carriles centrales de la carretera federal.

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO. – Ayer sábado por la noche, un autobús de pasajeros de la línea de Autotransportes Pedro Santa Clara sufrió un terrible accidente sobre la autopista México-Pachuca.

A las 21:00 horas a la altura del kilómetro 17, por el paraje El Gallo rumbo a Ecatepec, por el exceso de velocidad, el chofer perdió el control del camión, lo que provocó que diera varios giros y terminara en los carriles centrales, generando 25 lesionados.

Ante la gravedad de algunos pasajeros, el helicóptero Jaguar I aterrizó para prestar los servicios médicos, trasladó a una fémina de 60 años por traumatismo craneoencefálico al Hospital Magdalena Salinas.

Además del autobús, otro vehículo estuvo inmiscuido en el siniestro, que presupone que el camión de pasajeros chocó contra el muro de contención. La circulación en ambos sentidos se colapsó y provocó la movilización de cuerpos de Seguridad Pública para acordonar la zona y ayudar con la vialidad. Hasta el momento las autoridades no reportan personas fallecidas por el incidente.

Te puede interesar

Advertisement