Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Continúa la política de violencia y represión de la alcaldesa espuria en Cuauhtémoc
Continúa la política de violencia y represión de la alcaldesa espuria en Cuauhtémoc

CDMX

Continúa la política de violencia y represión de la alcaldesa espuria en Cuauhtémoc

Visitas

Llama Dolores Padierna a vecinas y vecinos de en Cuauhtémoc a no caer en los actos de provocación de la alcaldesa espuria.

 

Por Redacción Grupo Cantón

En la Alcaldía Cuauhtémoc continúa la política de represión y violencia de la alcaldesa espuria Sandra Cuevas, quien la tarde-noche del viernes trató de impedir las Asambleas Informativas sobre la Reforma Eléctrica en el Jardín del Arte y la Plaza Río de Janeiro.

Así lo denunció Dolores Padierna Luna quien informó que personal de la demarcación se dio cita en dichos espacios públicos para realizar labores de limpieza y poda de árboles con machete en mano.

Llamó a las vecinas y vecinos de la demarcación a no caer en los actos de provocación de la alcaldesa espuria.

“No hagamos caso a la provocación, de la gente que manda Sandra Cuevas, la ladrona, la espuria, que donde hay dinero manda a sus familiares. Ahí está el caso del hermano a quien manda a robarse el dinero de los baños públicos, mientras que en los deportivos envía a la hermana a cobrar el dinero que se recauda. Es buena para cobrar, pero no para trabajar en beneficio de los vecinos”, apuntó.

En la Asamblea Informativa que tuvo lugar en el Jardín del Arte, Padierna Luna señaló que la alcaldesa espuria envía personal de la demarcación a podar y limpiar las plazas, pero sólo cuando se realizan este tipo de reuniones vecinales.

“Por eso hoy acordamos hacer asambleas en cada cuadra, a ver si así arreglan las calles, barren, pintan y podan los árboles. Vamos a ir a todas las calles para que se pongan a trabajar”, advirtió.

Te puede interesar

Advertisement