Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Encuentran sin vida a Valeria, joven desaparecida en Zacatecas

Visitas

Valeria formaba parte del grupo de jóvenes que junto a sus cuatro amigos fueron secuestrados al salir de un bar en Zacatecas durante el fin de semana

Redacción Grupo Cantón

Zacatecas.- Familiares de Valeria Landeros confirmaron a través de sus redes sociales que la joven fue hallada sin vida en un predio.

Fue una tía de la joven que así lo dio a conocer:

“Con el corazón destrozado les comunico que mi querida sobrina ha sido localizada, le arrebataron su vida. Pido muchas oraciones por mi familia de zacatecas, especialmente por sus papás y toda nuestra familia. Dios la tiene a su lado y sabe que la vamos a extrañar demasiado”.

Valeria formaba parte del grupo de jóvenes que junto a sus cuatro amigos fueron secuestrados al salir de un bar en Zacatecas durante el fin de semana.

El alcalde de General Francisco R. Murguía, Javier García Castañeda confirmó que “Poco después del medio día se dio a conocer la noticia de que fueron localizados dos cuerpos y uno de ellos era el de Valeria”.

Por estos lamentables hechos, la fiscalía General del Estado confirmó que hay dos mujeres detenidos y dos más sospechosos ya cuentan con retratos hablados.

Con información de Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement