Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

De mal y de malas: América pierde contra Mazatlán

Visitas

En el duelo pendiente de la jornada 2 de la Liga Mx el América de Solari visitó el Kraken donde unos arrebatados de Mazatlán confirmaron la mala racha americanista. 

Magno Camacho Marbán

SINALOA. – Las águilas del América perdieron contra el Mazatlán en duelo pendiente de la jornada 2 de la Liga Mx, los goles del local fueron por Gonzalo Sosa y Miguel Sansores, el América descontó con gol de Ferney Otero, pero no les alcanzó.

Santiago Solari suma sólo 1 un triunfo en sus últimos 10 juegos disputados, por lo que se piensa que el banquillo del “Ame” puede estar disponible, pero varios medios de comunicación confirman que el estratega argentino, ex jugador del Real Madrid y del Atlante, seguirá por lo menos hasta el final de la temporada.

Los azulcremas se encuentran actualmente en la posición número 14 con sólo 4 puntos de 15 disponibles; mientras que con la victoria del Mazatlán, primera en su historia contra las águilas, sumaron 6 unidades y se encuentran en el lugar número 10.

América recibirá a los tuzos del Pachuca el próximo sábado 20 de febrero en la cancha del estadio azteca en duelo correspondiente a la jornada 6 de la Liga Mx

Te puede interesar

Advertisement