Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

Rechazan investigación sobre casa de José Ramón

Visitas

El rechazó a la propuesta derivó en insultos personales entre senadoras de Morena y del PAN.

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO. – El pleno del Senado debatió este martes el caso del hijo del presidente López Obrador y su casa en Houston en medio de acusaciones de corrupción entre legisladores de oposición y morenistas.

Lo anterior derivó en que al final la mayoría morenista rechazara un punto de acuerdo para que la Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de la Función Pública (SFP) investigara los contratos de Pemex y la empresa Baker Hughes por un presunto conflicto de intereses de la familia presidencial.

Con 62 votos en contra de que se aprobara el punto de acuerdo y 42 en favor del exhorto a FGR y SFP, se rechazó la propuesta, todo ello en el marco de una sesión que derivó en insultos personales entre senadoras de Morena y del PAN.

El coordinador de Morena, Ricardo Monreal, en tribuna, aseguró que ese partido no rehúye al debate y defendió la integridad del gobierno de López Obrador.

“Porque no tenemos nada que ocultar. Tenemos al presidente de la República, el mejor en la historia reciente del país” ello a pesar del estruendo y el ruido mediático que provocan los sectores conservadores.

Te puede interesar

Advertisement