Visitas
Piñatería Ramírez, negocio famoso por crear polémicas piñatas recibió duras críticas de un grupo de feministas, luego de crear la piñata del “Estafador de Tinder”.
Por Dolores Lira/Diario BASTA
Con gran orgullo la Piñatería Ramírez, presumió hace unos días, previo al 14 de febrero, su nueva creación: la piñata del “Estafador de Tinder”.
En sus redes sociales, la empresa de piñatas escribió: “Estafador de Tinder ya tiene su piñata y pasteles temáticos Greta Wilcox . Ahí esta su rico,guapo,y millonario…dedicada para tod@s al@s que se las aplicaron aquí en mi rancho”.
“Manden foto de su estafador. Y le hacemos su piñata para que se desquiten este 14 de febrero y quiere 3 pesos”, agregó la compañía.
Pero parece que un grupo feminista denominado “Hijas de Coatlicue”, no le pareció, por lo que publicó una crítica en contra de los creadores de dicha piñata: “Totalmente fuera de lugar la piñata de Piñateria Ramirez !! Lucrando con el dolor ajeno… De muy mal gusto.Mujeres fueron enamoradas y estafadas por esta persona”.
Y como era de esperarse, Piñatería Ramírez que ha creado antes figuras como las de Anahí y sus enfrijoladas, o las de Belinda y Christian Nodal, contestó: “Ni por que fue el dia del amor y la amistad se controlan esas colectivas…ahhh pero a Belinda no le dirán nada por sacarle feria a los novios verdad…por que eso, es diferente?..la hipotenusa…. X…”.
Usuarios de redes sociales se mostraron a favor y en contra de tal disputa, aunque como ocurre en estas batallas de redes sociales, la mejor conclusión la tiene cada usuario.