Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

El trabajo de tus sueños: empresa paga por viajar
El trabajo de tus sueños: empresa paga por viajar

México

El trabajo de tus sueños: empresa paga por viajar

Visitas

El trabajo perfecto sí existe, o al menos para quienes aman conocer nuevos destinos. Y es que, una empresa lanzó una vacante y literalmente paga por viajar.

Por Dolores Lira/Diario BASTA

Algo similar se había visto en otros países, pero ahora el trabajo ideal para los amantes de los viajes en México es posible.

La compañía Vuela a la Vida, plataforma de ofertas de viaje en México y el mundo, está en busca de un colaborador que quiera viajar y conocer el mundo.

La vacante es de embajador de la marca, que además de tener transportación aérea y terrestre, alimentos, hospedaje y todos los gastos de viajes cubiertos por la compañía empleadora, recibirá un sueldo.

Al respecto, Vuela a la Vida comunicó: “Los gastos viajeros están cubiertos por nosotros, tú a cambio serás el embajador o embajadora de la marca y por medio de contenido digital ayudarás a que más personas se unan a la tribu viajera, pierdan el miedo a viajar y se enamoren de los destinos que visitarás”.

El suertudo que consiga el puesto podrá realizar de 6 a 15 viajes durante el año, entre ellos un viaje a Turquía y varios viajes dentro de la República Mexicana. Será el responsable del proyecto “La Ruta de Hoteles” y tendrá un sueldo mensual.

¿Cuáles son los requisitos?

La firma señaló que los requisitos para tener este trabajo son: vivir en México; ser un extrovertido y creativo experto o experta en viajes, que maneje inglés conversacional. Tener más de 21 años de edad, contar con pasaporte vigente.

Igualmente pide experiencia en manejo de redes sociales y creando contenido audiovisual,  además de tener tiempo para cubrir la vacante hasta diciembre.

El proceso de selección es simple.  Se requiere llenar el formulario disponible hasta el 28 de febrero  y mandar un video de máximo 1 minuto explicando por qué quieres ser embajador de Vuela a la Vida.

Los seleccionados para el siguiente filtro, recibirán un correo electrónico con instrucciones para enviar un nuevo vídeo promocionando el destino donde radican y por qué hay que visitarlo.

La empresa llamará a algunos seleccionados para una entrevista con representantes de la empresa.

El influencer elegido se anunciará en redes sociales y página web de Vuela a la Vida, durante marzo. ¿Te animarías?

Te puede interesar

Advertisement