Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

¿Cuándo y dónde ver el concierto 'Permission to Dance On Stage' de BTS en cines de México?
¿Cuándo y dónde ver el concierto 'Permission to Dance On Stage' de BTS en cines de México?

Mundo

¿Cuándo y dónde ver el concierto ‘Permission to Dance On Stage’ de BTS en cines de México?

Visitas

La noticia de que Cinépolis proyectará en sus salas de cines el concierto “Permission to Dance On Stage” de BTS, impactó a miles de fans en México. Por eso te decimos la fecha y hora cuando podrás disfrutar de este evento.

Por redacción de Grupo Cantón

Tras el anuncio realizado hace unas semanas de que la banda surcoreana BTS dará varios conciertos en Seúl, se anunció que el concierto “Permission To Dance On Stange” podrá disfrutarse en salas de cine.

Quienes viven en México también podrán disfrutar de este concierto, pues uno de estos shows será transmitido en cines.

Y es que Big Hit, empresa representante de BTS, informó que uno de los conciertos podrá disfrutarse en cines de varias partes del mundo.

De hecho “Permission To Dance On Stage”podrá verse en México, Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Perú, Paraguay, Japón, Singapur, Canadá, Estados Unidos y muchos otros países.

BTS ofrecerá tres conciertos en Seúl los próximos 10, 12 y 13 de marzo. Pero el 12 de mazo se proyectará en cines del mundo.

En México, Cinépolis proyectará el concierto también el 12 de marzo en dos horarios. distintos:  12:00 y 16:00 horas.

La preventa de estas proyecciones, cuyo precios será definido el día de lanzamiento, será el próximo 22 de febrero y los boletos estarán disponibles taquillas de Cinépolis y página web.

 

Te puede interesar

Advertisement