Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Like

¿Perturbadora? James Blunt revela el significado de su canción “You´re Beatiful”

Visitas

El músico, señaló en entrevista que su éxito “You´re Beatiful” no es un tema de amor, como se cree

Redacción Grupo Cantón

El cantante británico James Blunt confirmó el verdadero significado de su éxito “You’re Beautiful” y aseguró que no se trata de una canción romántica como muchos creen.

“Trata de mí acosando a la novia de otra persona en el metro mientras voy drogado”, dijo Blunt durante una entrevista en el programa de la cadena de televisión ITV ‘The John Bishop Show’. “Pero la gente la pone en sus bodas, lo cual es bonito”, agregó.

Anteriormente, el músico ya había revelado algunos detalles de su composición. En una entrevista para The Guardian, Blunt confesó que la chica a la que vio en el metro era su exnovia, que iba acompañada por su nueva pareja. “Nuestras miradas se cruzaron, pero pasamos de largo y me fui a casa”, contó entonces el cantante, detallando que escribió la letra en solo dos minutos.

El éxito de “You’re Beautiful”, lanzado en 2005 como el tercer sencillo de su álbum debut ‘Back to Bedlam’, situó a James Blunt en el mapa e hizo que el disco se convirtiera en número uno en ventas en países de todo el planeta. Actualmente, según Mirror, es una de las canciones más típicas para abrir el baile en las bodas en Reino Unido.

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement