Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

México

Vendedores ambulantes de billetes de Lotería mandan comunicado sobre negativa de pagos de Lotenal

Visitas

A través de un comunicado, los vendedores ambulantes de billetes de Lotería, piden que no se desinforme o manipule la información sobre los premios de la Lotería Nacional

Redacción Grupo Cantón

Lee el comunicado íntegro de los vendedores ambulantes de billetes de Lotería a continuación:

Las organizaciones de Vendedores Ambulantes de Billetes de Lotería manifestamos nuestra gran preocupación por diversas declaraciones negativas que se han hecho en relación al pago de los premios que otorga la Lotería Nacional como resultado de los sorteos tradicionales que realiza.

Nosotros como vendedores de billetes hemos sido testigos del pago de premios y reintegros que la Lotería Nacional hace a los ganadores; son nuestros clientes, personas que cotidianamente nos compran su billete de lotería, con la esperanza de llevarse un premio y poder cambiar sus vidas.

Una visión contraria nos afecta. Nosotros que tradicionalmente hacemos la comercialización de las series de billetes, sabemos que el destino de los premios es claro y que apuntan al manejo transparente de los recursos obtenidos en los sorteos de la Lotería Nacional, particularmente en los sorteos especiales, que han brindado recursos a la educación, la salud y obras de beneficio social.

Estos comentarios afectan la credibilidad de nuestra actividad como vendedores de billetes de lotería, es por este motivo que hoy manifestamos nuestro rechazo a estas declaraciones que lo único que buscan es desinformar o manipular la opinión pública, desorientando a nuestros clientes.

Invitamos al público en general a visitar los espacios oficiales de Lotería Nacional para que puedan verificar que los sorteos y la entrega de premios y reintegros se realizan conforme a normatividad institucional con la supervisión de la Secretaría de Gobernación y del Órgano Interno de la institución.

Además, manifestamos que, nosotros como vendedores de billetes somos parte de esta institución que beneficia al pueblo de México, creemos en nuestra labor, un noble ejercicio que nos permite apoyar nuestra economía y, a su vez, a nuestras comunidades en todo el país, por lo que nuestro compromiso es constante.

Atentamente:

Unión Coordinadora de Billetes de Lotería Nacional del Distrito Federal A.C

Unión de Vendedores de Billetes de Lotería Nacional en el Distrito Federal A.C

Unión de Vendedores de Billetes de Juegos y Sorteos en el Distrito Federal

Central de Vendedores de Billetes de Lotería Nacional S.C

Alianza de Billeteros de México 1950

U.C.P.L.N  A.C

Te puede interesar

Advertisement