Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Vecinos de Xalpa denuncian robo a repartidores de alimentos

Visitas

Estos robos a repartidores, ocurren por lo general en calles como: Mesa redonda, Laica, Central, Mirador, Piscis, Tejocote, Andador Pera y Tauro.

Ana Cecilia García

Vecinos de las colonias Xalpa y Santa María Aztahuacán de la alcaldía Iztapalapa denunciaron que los repartidores de comida a domicilio son asaltados. Aseguran que por al menos tres personas que portan armas blancas, los despojan de los alimentos, dinero e incluso la motocicleta.

Denunciaron que son los propios delincuentes quienes hacen los encargos de comida rápida. Calculan el tiempo en que llegará y cuando se acercan al presunto domicilio, son despojados de todas sus pertenencias.

Indicaron que estos sucesos ocurren por lo general en calles como: Mesa redonda, Laica, Central, Mirador, Piscis, Tejocote, Andador Pera y Tauro.

Sofía “N” de la colonia Xalpa aseguró que los delincuentes son tres jóvenes,.  Ellos portan cuchillos y navajas para amedrentar a los trabajadores.

Les quitan el pedido, dinero, pertenecías y la moto, yendo a refugiarse hacia la colonia Lomas de la Estancia.

Los malhechores, agregó casi siempre piden pizza, pero también otros alimentos.

Por lo anterior los dueños de los locales ya se niegan a entrar a la zona porque desconfían que sean compradores reales o este grupo de personas.

Sofía pidió a las autoridades de la alcaldía intervenir para llevar a estos sujetos ante la justicia, ya que no solo dañan los comercios, sino también a los propios habitantes que ante la ola de Covid-19 aun prefieren permanecer en sus casas.

Te puede interesar

Advertisement