Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Tiene 19 vinculaciones a proceso "violador serial del Periférico"
Tiene 19 vinculaciones a proceso "violador serial del Periférico"

CDMX

Tiene 19 vinculaciones a proceso “violador serial del Periférico”

Visitas

Autoridades informaron que el “violador serial de Periférico,”detenido el pasado 11 de octubre en la alcaldía Álvaro Obregón, tiene 19 vinculaciones a proceso.

Por Redacción Grupo Cantón

 

Ernestina Godoy,  fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, informó que Miguel Ángel “N”, conocido como el “violador serial de Periférico”, tiene hasta el momento s 19 autos de vinculaciones a proceso aunque podría estar relacionado con 36 denuncias en total.

 

La funcionaria señaló que Miguel Ángel “N”, el “violador serial de Periférico”, tenía un mismo modus operandi y que ya se está trabajando en la integración de otras tres carpetas que se presentarán en breve ante un juez de control.

 

Ernestina Godoy,  dijo además: “No nos detendremos hasta acabar con la impunidad y la normalización de actos de violencia hacia las mujeres, lo que es una responsabilidad compartida entre las autoridades y la sociedad, hasta que la justicia se haga costumbre”.

 

Además aprovechó para informar que del 29 de enero al nueve de febrero, se logró que 45 personas acusadas de diversos delitos en contra de mujeres, adolescentes y niñas,  fueran vinculadas a proceso.

Lo anterior tras el cumplimiento de 27 órdenes de aprehensión y  18 detenciones en flagrancia.

 

 

asc

Te puede interesar

Advertisement