Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Así fue como Eminem desafió a la NFL en pleno Super Bowl

Visitas

A pesar de las restricciones de la NFL, el rapero se arrodilló al finalizar el show del medio tiempo en homenaje a Colin Kaepernick, exjugador de la liga

Redacción Grupo Cantón

El medio tiempo del Super Bowl LVI fue sin dudas unos de los shows más diferentes y enérgicos en su historia.

Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige se encargaron de hacer vibrar este año a los asistentes del SoFi Stadium en Los Ángeles, California.

Además la sorpresa de la noche corrió a cargo del rapero 50 Cent, quien tras rumorearse su aparición, finalmente saltó al Halftime Show aderezando la quinteta de raperos.

EMINEM DESAFIA A LA NFL

Pero el que no se quedó atrás fue Eminem, quien desafió a la NFL al arrodillarse en honor a Colin Kaepernick, quien fue obligado a retirarse como jugador hace un par de años tras empezar una campaña de protesta arrodillándose en cada partido tras los acontecimientos donde murió el afroamericano George Floyd.

“No voy a ponerme de pie para demostrar orgullo por la bandera de un país que oprime a las personas de color”, declaró Kaepernick en medio del movimiento Black Lives Matter en 2016.

Esas declaraciones y su rechazo a cantar el himno nacional de los Estados Unidos postrándose en cada competición, fueron suficientes para que la NFL orillará a los 49ers de San Francisco separar al jugador de su cargo prematuramente.

“Para mí, esto es más grande que el fútbol y sería egoísta de mi parte mirar hacia otro lado”, dijo en su momento el defensa del fútbol americano.

La historia de Kaepernick volvió a ser recordada por Eminem este domingo, lo cual ha sido celebrado en redes sociales donde usuarios destacaron el gesto por parte del músico.

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement