Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Arreando al Elefante | Elba Esther es solo el principio, el próximo será Alfonso Cepeda

2 lecturas

Diego Elías Cedillo

Este cuadragésimo quinto día del año, 14 de febrero, es conocido como el día del amor y la amistad, ocasión que es aprovechada por múltiples personas para demostrarle cariño a sus seres queridos, o incluso para realizar alguna declaración de amorosa.

Quienes seguramente estarán festejando esta fecha con bomba y platillo será el reciente matrimonio de la maestra Elba Esther Gordillo y su abogado, Luis Antonio Lagunas -41 años menor que ella-, recordemos que para el amor no hay edad.

Pues ante el despapaye que dejaron los maestros del ente en la pista de baile, esto pone a pensar si Alfonso Cepeda, estará celebrando dicho acto o simplemente le habrá causado gastritis, por aquello que la mayoría de los maestros del país son su responsabilidad.

Esperemos que al igual que la cantante Belinda y el compositor Christian Nodal se separaron, el magisterio haga lo mismo con el “profesor” Cepeda Salas, por aquello que aseguran los confidentes de este tecleador, que la situación en el SNTE esta a una cáscara de banana de explotar, y que los docentes exigirán la renuncia de su supuesto representante.
¿Serááá?

POST-IT

En ocasiones pagan justos por pecadores, lo anterior debido al desbarajuste que dejo Silvano Aureoles en Michoacán, y como derivado de la crisis de inseguridad en el estado, el gobierno de Estados Unidos ya decidió no aceptar el aguacate mexicano.

Podrá el gober Alfredo Ramírez Bedolla, sacar la casta en contra del crimen organizado, recordemos que en caso que necesite ser salvado, seguramente la titular de seguridad, Rosa Icela Rodríguez podrá rescatarlo.

¡Ah! y antes de que lo olvide, ustedes creen estimadas y estimados lectores que el “dirigente” Jesús Zambrano pueda dormir tranquilo sabiendo que fue el artífice de destruir los vestigios del Partido Mexicano Socialista.

Todo por mantener los huesos…(perdón, es el jetlag), huecos ocupados por sus amigas y cuotas.

POST-IT2.0

Quien recibió un apapacho en la gira de este fin de semana, fue el titular de SEDATU, Román Meyer, pues en 2 eventos el Presidente López Obrador, reconoció su labor.

Te puede interesar

Advertisement