Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 5, 2022

100% Deportes

Vampiro sigue haciendo la lucha más importante contra el Cáncer

 

Arrancaría de conciertos y se convierte en el portavoz del cáncer infantil 

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO. – Ian Hodgkinson mejor conocido como Vampiro sigue imparable en sus emprendimientos, pues ha dado a conocer que está listo para hacer una gira nacional al lado de la relevante agrupación mexicana Tijuana No, con una gira de conciertos conjunta en la que estarán haciendo un homenaje a la banda inglesa seminal del punk The Clash, contando ya con fechas en ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, Tijuana, Ensenada, Monterey, CDMX, Guadalajara, entre otras que se irán sumando.

De acuerdo con el ex luchador, el objetivo de la gira es generar recursos para comprar medicamentos para las personas de bajos recursos que sufren diabetes, al tiempo que también estará generando apoyos para niños enfermos de cáncer.

La gira prevista con Tijuana No, es también la oportunidad para que Vampiro finalmente termine de grabar su primer disco en solitario que pretende ver la luz en el próximo verano.

Esta novedad se suma al anuncio que ha hecho la asociación civil Mi Gran Esperanza que lo ha nombrado portavoz y la cara visible de sus actividades para brindar esperanza y calidad de vida a niños y adolescentes con cáncer desde su diagnóstico y tratamiento completo para ayudarlos en su recuperación como ha venido haciéndolo desde su fundación desde hace 27 años.

Mi gran esperanza A. C. ha logrado apoyar a más de 5 mil niños y jóvenes de 0 a 21 años de edad con algún rezago socio económico con sus tratamientos y procedimientos hospitalarios gracias al apoyo de sus donantes y patrocinadores.

Es por ello que Mi gran esperanza A. C. ha formalizado alianzas relevantes con agentes de cambio como Vampiro que buscan incrementar el alcance en esta lucha contra el cáncer infantil para salvar más vidas y con ello convocar a más personas y marcas a formar parte de esta alianza para que estos niños y jóvenes puedan acceder a sus tratamientos completos.

Y es justo que en el mes de Mayo se realizará un evento que suma rock, lucha libre y standup en la que todos los ingresos serán destinados a esta noble causa.

Este es uno del los momentos más productivos en la vida de Vampiro, ya que además de todo eso, está presentando su promotora Vampiro Fight Club, con la cual organizará eventos cuyas ganancias van tanto para la ANPS y niños con cáncer, así como a diversos albergues con los que Vampiro está trabajando incansablemente.

Vampiro además retoma la faceta de DJ y también estará ofreciendo presentaciones bajo este formato y, entre otras cosas, está muy próximo a estrenar su programa de cocina vegana en Azteca Digital, para toda la gente que busca aprender a usar su comida como medicina.

Después de competir en deportes de combate y tras convertirse en tendencia mundial en el arranque de su campaña contra la diabetes a la que se ha sumado junto con la Alianza Nacional de Prevención y Salud (ANPS) para hacer la diferencia y mejorar la vida de miles de personas, Ian Hodgkinson también está listo para anunciar la promotora Vampiro Fight Club que estará haciendo eventos de lucha libre y rock para apoyar todas las causas sociales que abraza con cariño y convicción.

Te puede interesar

Advertisement