Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Exhibe AMLO sueldo de Loret de Mola: cobró 35 mdp en un año
Exhibe AMLO sueldo de Loret de Mola: cobró 35 mdp en un año

México

Exhibe AMLO sueldo de Loret de Mola: cobró 35 mdp en un año

Visitas

Con información tomada de la Secretaría de Hacienda, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió el sueldo del periodista Carlos Loret de Mola, a quien tildó de “mercenario” y no de periodista.

Por Redacción Grupo Cantón

Tras exigir al periodista Carlos Loret de Mola que informe quién le paga y cuánto gana, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el comunicador ganó 35 mdp en un año.

Desde Sonora, en su tradicional conferencia de prensa “mañanera”, el mandatario mexicano preguntó: “¿Se acuerdan que le estoy pidiendo a Loret de Mola?” Y luego señaló que lo considera “un mercenario, golpeador, corrupto, en el sentido estricto ni siquiera periodista”.

El equipo del presidente inesperadamente proyectó en la pantalla  la cifra de 35 millones de pesos del sueldo de Carlos Loret de Mola, obtenida con datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

El dinero de diversos pagos que suman dicha cifra, proviene de varias compañías como son: Televisa, El Universal, Washington Post, Radiopolis, entre otros más, destacando Latinus, medio del periodista.

Andrés Manuel López Obrador, destacó que el periodista ya respondió y sobre los señalamientos y cuestionamientos de Loret de Mola hacia sus hijos y sus sueldos, enfatizó: “José Ramón tiene 40 años, es independiente y no tiene que ver con el gobierno”.

“Ninguno de mis hijos tiene que ver con los asuntos públicos. Ninguno de mis familiares, porque yo hice un compromiso con el pueblo de México, de no permitir ni la corrupción, ni el amiguismo, ni el influyentísmos ni el nepotismo ni ninguna de esas lacras de la política. Y yo no le voy a fallar al pueblo. Bueno espero que José Ramón conteste, que es grande, de qué vive”, expresó.

Cabe decir que ahora el presidente le pidió a Televisa que informe porque le ha pagado al periodista 11.8 millones si supuestamente ya no trabaja en la empresa.

En respuesta a la revelación del sueldo de Loret de Mola, se ha respondido que es una calumnia y que los datos de Hacienda están inflados.

 

Te puede interesar

Advertisement