Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Like

Cynthia Klitbo revela que Peña Nieto le fue infiel a Angélica Rivera

Visitas

La actriz reveló que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, le fue infiel a Angélica Rivera incluso desde antes de su matrimonio

Redacción Grupo Cantón 

México.- El expresidente Enrique Peña Nieto le fue infiel a Angélica Rivera, incluso desde antes de su matrimonio, así lo reveló la actriz Cynthia Klitbo. 

Durante una entrevista para el programa de internet “El Show debe Continuar”, la artista confesó que el exmandatario se portó muy mal con Rivera Hurtado, a quien describió como su amiga. También negó que el matrimonio fuera arreglado o por conveniencia.

“Que te pinten el cuerno siendo primera dama, ¿qué más quieres? Porque eso ya estaba pasando desde antes”, dijo. Sin embargo, la exactriz “habría pensando: yo termino mi posición de Primera Dama hasta el último día del sexenio” a pesar de saber todo.

“Será mucho el señor presidente pero eso no le da el derecho de herir a su mujer y ser poco honesto y menos con la sobrina de la mejor amiga”, expresó Klitbo.

“La otra también, mi reina, ojalá sigas consiguiendo muchos candidatos de esos porque sí se te da, entonces aprovecha en lo que se te caen las cosas porque luego ya no vas a lucrar”, aseveró.

Al ser cuestionada sobre la identidad de la mujer que habría sido la tercera en discordia, Klitbo respondió: ¿por qué tendría yo que acordarme del nombre de la tipa que le hizo la vida imposible a mi amiga? Güerita y de buena familia y lo que quieras, pero prosti al fin y al cabo”.

La actriz dijo que la exprimera dama sigue siendo su amiga, pero EPN no, pues ya no quiere saber de él porque “le hizo cosas feas” a su amiga.

Además, afirmó que actualmente Angélica está soltera, y aunque le gustaría que regresara con su exmarido, Alberto Castro, actualmente vive feliz en Miami donde está trabajando en una biografía.

Incluso reveló que biografía llegaría a las pantallas y ella interpretará un papel de la historia.

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement