Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Columna | Alan Tacher, ¿en la mira?

8 lecturas

Corte y Queda | Flor Rubio 

Muchos me preguntan en redes quién será él o la conductora de La Academia en la celebración del 20 aniversario. Por un lado, se dice que la producción podría negociar con conductores icónicos
de la gran época de La Academia, como Alan Tacher, Ingrid Coronado o Mónica Garza. Y, por otro lado, escuché que Adal Ramones también podría regresar como conductor en esta nueva temporada. Nada está definido aún.

Lo cierto es que de una u otra forma habrá rostros icónicos de la historia La Academia, y veremos esas caras que el público quiere tener presente en esta gran celebración, así que paciencia Podría volver a conducir.

En la radio comentamos que Televisa prepara una nueva edición de Bailando por un Sueño, sin fecha de aire por el momento, y la gran sorpresa de la producción sería la contratación de Anette
Michelle al frente de la conducción. ¿Será? Anette se fue de Azteca buscando retos de actuación, pero si el cheque tiene buenos ceros y la propuesta es atractiva, seguro terminará aceptando.

Notas y más notas…

Hice una encuesta en redes sobre las dos caracterizaciones de Chente hechas por Jaime Camil y Pablo Montero, para sus respectivas bioseries. La muestra fue de 20 mil personas, y con una ventaja del 10 por ciento, Camil superó a Pablo. Veremos qué dicen las audiencias cuando ambas producciones estrenen…

Aquí termino, la próxima semana, más nombres…

Te puede interesar

Advertisement