Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Like

A días del Super Bowl, surge acusación de agresión sexual contra Snoop Dogg

Visitas

Una modelo presentó una demanda contra el rapero y a uno de sus socios por presuntamente abusar de ella después de un concierto en 2013

Redacción Grupo Cantón

A unos cuantos días de su presentación en el Super Bowl LVI, el rapero Snoop Dogg está enfrentando una polémica derivada de una posible agresión sexual. Una modelo interpuso una demanda ante una corte de Anaheim, California, donde lo acusa de agresión y abuso sexual en 2013.

Presuntamente, el 29 de mayo de ese año, la demandante fue a un concierto que dio el rapero. Según en uno de los documentos que dio a conocer el medio de comunicación,  la agredida mencionó que el socio de Snoop Dogg, Bishop Don “Magic” Juan, la llevó a su casa en contra de su voluntad y por si esto no fuera suficiente, a la mañana siguiente, la forzó a practicarle sexo oral contra de su voluntad.

Sin embargo, la situación y la pesadilla para ella no terminó ahí. La mujer declaró que Juan también la llevó al estudio de Snoop Dogg, donde el cantante de “Drop it like it´s hot”, presuntamente la habría acorralado en un baño y la habría obligado de igual manera a darle sexo oral. Además, la afectada señaló que luego de esto, el músico “procedió a masturbarse y a eyacular sobre su pecho y cuello”.

Hasta el momento el rapero no ha dado declaraciones al respecto.

Por ahora, no se sabe qué pasará con la participación de Snoop Dogg en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI junto a Eminem, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Mary J. Blige, la cual está programada para el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement