Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Like

Sin dinero, amigas hacen fila para comprar boletos para ver a Bad Bunny

Visitas

Sin más que esperanza, Shanik y Melissa se formaron por horas para lograr juntar el dinero suficiente para ver a Bad Bunny en Monterrey 

Redacción Grupo Cantón

Shanik y Melissa hicieron fila sin dinero, pero con mucha fe de poder adquirir un boleto para el concierto de Bad Bunny en Monterrey. La intención de las amigas era que se hicieran virales y que los usuarios de internet las ayudaran para adquirir las entradas, lo que les generó burlas.

Sin embargo, youtubers e influencers las entrevistaron y compartieron su historia junto con los datos de su cuenta bancaria para que los usuarios que desearan, les depositaran.

Según información de TV Azteca, las amigas lograron conseguir hasta 18 mil pesos para poder adquirir sus boletos y poder ver en vivo a Bad Bunny.

Shanik y Melissa acamparon desde muy temprano para ser de las primeras en acceder a la taquilla del estadio BBVA, conocido como Arena Monterrey, dónde el milagro para ellas ocurrió.

Melissa comentó emocionada con su boleto en mano que todo valió la pena y se dijo merecedora de la entrada, pues es “aplicada en la escuela” y “siempre le echa ganas a lo que se propone”.

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement