Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Columna | Roberto Palazuelos, el Drácula del Siglo XXI

8 lecturas

Arreando al Elefante | Diego Elías Cedillo

Los amantes de la comida, seguramente estarán más que contentos al enterarse que hoy se celebra el Día Internacional de la pizza, será casualidad que en esta misma tarde, hace 108 años iniciaba el movimiento armado denominado “La Decena Trágica” en contra del expresidente Francisco I. Madero.

Evento semejante al que mantiene Dante Delgado en Movimiento Naranja, ya que con la reciente adquisición del “Diamante Negro”, Roberto Palazuelos, lo único que ha generado es una contienda trágica, debido a los grupos de oposición internos en el partido, pues la exdiputada Martha Tagle, ya salió a decir que ella no piensa estar en el mismo clan que el actor.

Acaso su postura se deberá a que Palazuelos Badeaux, bien podría representar el papel de Drácula en el Siglo XXI, por aquello que el “abogado” afirmó que había asesinado a 2 personas, con su cómplice Yordi Rosado.

Lo anterior, demuestra que las sátiras políticas de Luis Estrada, en ocasiones son superadas por la realidad, pues ante la decisión de postular a tal personaje está claro que el Senador Delgado Rannauro, tiene una enfermedad con el poder, y de las gruesas.

Quien seguramente pedirá una pizza en forma de corazón la noche de hoy, acompañada de un jugo de uva añejo de la región de Bordeaux, Francia, será la maestra favorita de México, Elba Esther Gordillo, pues ante su anuncio sobre una tercera boda, ¡con su abogado!, se comprueba el dicho: “cuando el dinero se guarda bajo los colchones, el amor entra por la chimenea”, ¿O como era?

POST-IT

Ante los comentarios del Presidente Andrés Manuel López Obrador, exhibiendo la verdadera naturaleza de la oposición, este tundemáquinas pone en duda si la fuerza moral del primer mandatario tiene alguna especie de influencia sobre el personaje interpretado por Eugenio Derbez, el cual se encargaba de hacer algunas maldades.

Ya que ante la despampanante caída de Gilberto Lozano de la silla y con eso de que la Virgen le habla, uno ya ni sabe si los comentarios de Alejandro Moreno, provenían de su subconsciente o su cerebro no pudo procesar una respuesta coherente.

Te puede interesar

Advertisement