Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

Niña recibe 2 balazos en enfrentamiento en Chiapas

Visitas

Una niña de 12 años que viajaba en el transporte público recibió dos balazos, durante un enfrentamiento entre Altamirano, en Chiapas.

CHIAPAS. – Una niña de 12 años que viajaba en el transporte público recibió dos balazos este lunes, durante un enfrentamiento entre grupos antagónicos en el municipio de Altamirano, en Chiapas.

La menor iba con con su madre y su hermano de Comitán hacia Altamirano, y al llegar al crucero de San Miguel Chiptik y la comunidad de Mendoza, a la altura del municipio de Chanal, había un bloqueo.

Durante esos minutos, los grupos antagónicos se dispararon y le provocaron heridas a la menor en la zona renal y en el antebrazo izquierdo, mientras el conductor de la unidad intentaba salir para evitar más balas perdidas.

Una camioneta con hombres armados se atravesó en la carretera para impedirles el paso, pero ante la súplica de la madre y ver a la niña sangrando, los dejaron pasar.

La menor fue trasladada a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Altamirano. Al ser hija de una maestra del servicio público magisterial federal, luego la llevaron desde Altamirano hasta el Hospital Dr. Belisario Domínguez del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Tuxtla Gutiérrez.

 

Con información de Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement