Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mundo

Meta estrena función para evitar acoso sexual en el metaverso

Visitas

En el Metaverso, ya se puede controlar quién puede acercarse y hasta dónde; y todo gracias a la última incorporación de Meta para detener el acoso

Redacción Grupo Cantón

El acoso es uno de los mayores problemas que se presentan en nuestra realidad, muchas personas son víctimas de esta situación que lamentablemente a veces termina en consecuencias fatales.

A diferencia del mundo real, en el Metaverso ya puede controlar quién puede acercarse y hasta dónde; y todo gracias a la última incorporación de Meta para detener el acoso en su metaverso.

La nueva funcionalidad está habilitada por defecto en la plataforma Horizon Worlds; además, también estará presente en el servicio de eventos Horizon Venues.

Con la nueva propuesta de Meta, su foto de perfil estará protegida por una valla virtual invisible.

Como comentó Meta, este sistema de límites creará un radio de 20 pulgadas alrededor de los avatares en el Metaverso; por lo que se creará un espacio de 1,20 metros entre cada avatar.

Esta función reemplaza a otra en la que la mano del usuario desaparecería si se acercara demasiado a los demás durante su experiencia de realidad virtual.

Según la portavoz de la empresa, Kristina Milian, el sistema está diseñado para estar en funcionamiento todo el tiempo.

De esta forma, Meta planea crear estándares estandarizados en todo el Metaverso. Sin embargo, no se descarta un futuro en el que los usuarios puedan personalizar el tamaño de su propio radio de protección.

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement