Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

Roberto Palazuelos lucha contra 90 demandas

Visitas

El actor y ahora candidato de MC a la gubernatura de Quintana Roo, vive con amparos por las denuncias civil, mercantil, laboral y hasta familiar por diversos motivos.

Redacción

QUINTANA ROO. – El actor y candidato del partido Movimiento Ciudadano a la Gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, se vería impedido de ser candidato por las 90 demandas que enfrenta de las cuales está amparado, pero los pleitos legales continúan.

Cabe destacar que desde sus inicios en la televisión, el actor demostró orgullosamente los despilfarros que hizo durante sexenios priistas, además de estar involucrado en fuertes polémicas, ahora el “Diamante Negro” tiene más problemas por las demandas que ahora salen a la luz pública.

Palazuelos tiene un hotel de dudosa procedencia, y una exempleada reveló que el actor pedía el reciclaje de los alimentos en los restaurantes de sus hoteles para bajar costos. También  fue denunciado por los malos tratos hacia sus trabajadores.

Pero no para aquí, continúan los problemas del “Diamante Negro”, porque se ha dado a conocer que estaría viviendo amparado para evitar por lo menos 90 demandas que hay en su contra.

El actor fue exhibido con un artículo del portal ‘Sol de Quintana Roo’ donde informó que el actor cuenta con al menos 90 amparos para evitar la ley. Se mencionó que Palazuelos cuenta con demandas del tipo mercantil, laboral, judicial y hasta familiar.

Las decenas de demandas fueron consultadas por el ‘Sol de Quintana Roo’ en la plataforma Poder Judicial Virtual, la cual mostró las querellas contra el actor.

El “Diamante Negro” protagoniza polémicas por su prepotencia, altanería y ambición de poder, no estaría contando con las características para aspirar a ser gobernante.

Lo anterior se debe a que el actor cuenta con problemas legales desde los años noventa, pese a ello, la mayoría son querellas recientes.

Por otra parte, los denunciantes de Roberto Palazuelos van desde personas físicas hasta morales, debido al incumplimiento de contratos, o bien por otros daños.

Las acusaciones contra el precandidato de Movimiento Ciudadano son abusos contra mujeres, invasión de terrenos en zonas turísticas y el incumplimiento de varios contratos para trabajadores y empresas.

Entre las querellas contra el ‘mirrey’, llamó la atención la denuncia 549/2012, la cual mostró que ‘Cervecería Modelo, Sociedad Anónima de Capital Variable‘ lo demandó.

De acuerdo con la información, esta demanda contra Roberto Palazuelos se está desahogando en el Tercer Tribunal Unitario.

Dicho tribunal toma casos en materias civil, administrativa y especializados en competencia económica, radiodifusión y telecomunicaciones.

Te puede interesar

Advertisement