Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Pobre Hidalgo, tan cerca de Omar Fayad y tan lejos de la 4T

2 lecturas

Arreando al Elefante | Diego Elías Cedillo

Para los amantes de las canciones de Farrokh Bulsara, -el vocalista principal de la banda de rock Queen- mejor conocido como Freddie Mercury, seguramente estarán muy felices, al percatarse que su recuerdo vive latente en el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.

Lo anterior, no por el parecido físico entre ambos, sino al cambio tan drástico que mantiene el “abogadito” Fayad Meneses en su aspecto físico (cof, cof, el tinte en su cabello), y no solo eso sino que sufre de algunos vicios parecidos a los del cantante, empezando quizás por su gusto a la cafeína, ya que decidió ser el único miembro del presidium, que optó por pedirle a uno de sus asistentes le sirvieran una taza de café; se nota que el gober no está acostumbrado a levantarse taaan temprano.

Y lo que resulta peor, es la mitomanía del hidalguense ya que al terminar la mañanera, delante del presidente López Obrador, el gober le aseguró a todas y todos los invitados, que compartiría unos pastes con todooos los presentes.

¿Será acaso que Omarcito sufre de amnesia?, por qué de otra forma este tecleador se niega a creer que un priista pueda decir mentiras.

En razón de lo anterior, está claro que ante los abucheos constantes que sufrió el esposo de Victoria Ruffo en todos los eventos, más de una y un hidalguense asegura que el gober les debe cuando menos un paste, ni que decir de la inseguridad, los apoyos sociales y la cercanía con la gente.

Ahora sí que pobre Hidalgo, tan cerca de Omar Fayad, y tan lejos de la 4T, ¿podrá el Senador Julio Menchaca, cambiar eso?

¡Ah! y antes que lo olvide estimado Gober Fayad Meneses, por favor ordénele a su titular de seguridad, Mauricio Delmar, que le pida a su policía evitar chocar con los vehículos de la ciudadanía, y en caso de ser así, que tengan la gentileza de pagar los daños que ocasionen; como pista sugiero investigue lo ocurrido en Cuautepec de Hinojosa.

POST-IT

Quien se despertará de su eterno sueño este sábado será el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, ya que tendrá que estar en la inauguración del Banco del Bienestar en Polotitlán.

Te puede interesar

Advertisement